Mantenimiento Web & Hosting

Alojamos y mantenemos tu web actualizada y segura

Mantenimiento Web

Tu Web actualizada, segura y protegida.

Hosting

Alojamiento económico con soporte.

Mantenimiento Web

¿Te preocupa que por culpa de un fallo de tu web deje de funcionar y pierdas ventas?

La mayoría de caídas de páginas web son provocadas por un mal mantenimiento (no actualizarla, errores de compatibilidas, etc.)

Además si no haces un buen mantenimiento estás expuesto a ataques y problemas de seguridad.

Actualizaciones

Actualizamos la página, el tema, los plug-in, etc. detectando y solucionando problemas de compatibilidad para que tu web no falle.

Seguridad

Vigilamos tu web para protegerla ante ataques y brechas de seguridad que puedan poner en riesgo tu página.

Monitorización 24/7

Si tu web deja de funcionar lo detectamos y solucionamos lo antes posible para que no pierdas visitas.

Soporte Técnico

Si tienes dudas, consultas o cuestiones sobre tu página o servicio te atendemos y respondemos para resolver todas tus preguntas.

Tu web actualizada y protegida con nuestro mantenimiento desde 19€ / mes + IVA

¿Qué importancia tiene el mantenimiento de la web?

El mantenimiento de la web es una de las tareas más importantes para mantener un sitio web. Has invertido tiempo y dinero en crearla, estás recibiendo visitas y éstas empiezan a conocerte.

Pero, ¿qué ocurre si no la mantiene? Tu página web empezará a estar anticuada, empezará a parecer descuidada, vieja y la seguridad contra ataques externos se verá disminuida. ¿Es esa la impresión que quieres que tus visitantes o clientes potenciales sientan sobre tu negocio?

Hay muchas razones por las que el mantenimiento web es imprescindible. El mantenimiento web, como su nombre indica, significa cuidar de su sitio web y asegurarse de que se mantiene al día con las últimas características y actualizaciones de seguridad. Además de tener un buen aspecto para los visitantes, el mantenimiento web también ayuda a mantener a los piratas informáticos alejados de tu sitio, lo que puede tener consecuencias desastrosas para tu negocio.

Puede ser fácil pensar que no es necesario o que lo puede hacer uno mismo, pero hay muchas cosas que hay que hacer para que su sitio funcione sin problemas y se vea bien. Las tareas de mantenimiento web incluyen la comprobación de los registros del servidor, la realización de copias de seguridad de los archivos, la actualización de WordPress con la última versión, la gestión de plugins y temas, la realización de copias de seguridad o actualizaciones cuando sea necesario y mucho más.

Tu página web no es sólo una herramienta de marketing. Un sitio web debe ser un espacio interactivo en el que la gente pueda encontrar la información que necesita y actuar si es necesario. Si no mantienes tu sitio web, éste se volverá anticuado, poco profesional e inseguro para los visitantes.
Nosotros nos encargamos de todos los detalle por ti, y hacemos que tú página web siempre esté actualizada, segura y online.

Hosting Web

Alojamiento web con soporte técnico por solo 9€ / mes + IVA.

Alojamiento

Alojamiento de calidad escalable adaptado a tu negocio. El hosting que crece contigo.

Tecnología a tu altura

Utilizamos contenedores individuales para tu web configurados con la última tecnología actualizada a las últimas versiones.

¿Te llamamos?

    INT Consultoría – Diseño Web en Dénia

    Teléfono
    +34 623 02 32 20

    Email
    clientes@intconsultoria.com

    Ir arriba