Servicios Web

Posicionamiento SEO en Alicante

¿Qué es el Posicionamiento Web?

El nombre de SEO proviene de Search Engine Optimization, en castellano Optimización del Motor de Búsqueda. Por lo tanto, el SEO es una serie de acciones realizadas con el fin de mejorar y optimizar los resultados de búsqueda de nuestra web en los buscadores, como Google.

En INT Consultoría trabajamos aquellos aspectos técnicos de una web que afecten a su posicionamiento, como la estructura de enlaces o los metadatos. Además ofrecemos consultorías sobre la calidad del contenido de un sitio, para así potenciar la visibilidad de una página web. Trabajamos en Alicante.

También trabajamos marketing digital, lanzando campañas de publicidad SEM en Google, Facebook, Instagram, YouTube, Bing, LinkedIn ADS.

SEO en Alicante

Posicionamiento orgánico en buscadores

Posicionamiento SEO

El objetivo es alcanzar las primeras posiciones de la lista de resultados de Google. Conseguir esto con el mayor número posible de palabras clave es lo que hará que mejore la visibilidad de un sitio web.

Un trabajo de posicionamineto web bien realizado es imprescindible para cualquier negocio digital.

Por supuesto, contar con una Agencia SEO profesional en Alicante es igualmente importante debido a la constante evolución de los algoritmos de búsqueda de Google.

En INT Consultoría hacemos el SEO que a Google le gusta en Alicante.

Nuestro Método

Posicionamiento SEO

01.

Auditoría SEO

Analizaremos cómo ve Google tu página web y la compararemos con tu competencia online. Para ello utilizaremos software y herramientas y técnicas SEO profesionales con las que obtendremos datos concretos para poder tomar decisiones basadas en números.

02.

Planificación SEO

Crearemos un plan estretégico preciso, basado en los datos concretos obtenidos en la Auditoría SEO.  De esta manera te ayudaremos a rentabilizar tu negocio online.

03.

Implementación SEO

Puedes elegir entre 2 opciones para contratar nuestros servicios SEO. 

CONSULTORÍA SEO

Una vez planificado te enviaremos los métodos de trabajo SEO que debes de implantar para mejorar el posicionamiento natural de tu página web.

SEO INTEGRAL

Confía plenamente en nuestros conocimientos. Nosotros nos encargamos de todo. Nuestro equipo profesional aplicará una estretégia de SEO completa.

Marketing

 Campañas Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, YouTube Ads, Pinterest Ads, Snapchat Ads, LinkedIn Ads

Campaña de Marketing digital en Alicante

Google Ads es el sistema publicitario del actual buscador mayoritario, Google. Es un servicio que permite lanzar campañas de marketing digital con un método de pago por clic.

Más de un 90% de los usuarios no alcanzan nunca la segunda página de los resultados de búsqueda de Google. Es imprescindible para cualquier negocio digital aparecer en la primera página.

Tenemos una amplia experiencia gestionando cuentas de Google Ads y lanzando campañas de publicidad para nuestros clientes. Somos expertos en análisis de palabras clave, y contamos con herramientas profesionales de medición y monitorización de rendimiento.

Además podemos gestionar cuentas para campañas de marketing digital en Bing, Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest, Snapchat, LinkedIn entre otras.

¿EMPEZAMOS?

14 + 10 =