Bienvenidos a la nueva web de _int Consultoría

Nuevo año, nueva web

Bienvenidos al 2024 y bienvenidos a la nueva web de _int Consultoría. Queríamos compartir algunas de las novedades que hemos estado preparando.

Nueva Web

Le hemos dado un lavado de cara nuestra web. Ahora es más fácil de usar y tiene un look más acorde a lo que somos. ¡Échale un vistazo y dinos que opinas!

Nueva Imagen

Nos pusimos nuestras mejores galas con un cambio en la imagen corporativa. Queremos que refleje mejor quienes somos y lo que representamos. Spolier: ¡Nos encanta y esperamos que a tí también!

Cambios en los Servicios

Hemos hecho grandes cambios en el apartado de nuestros servicios. Hemos desglosado los antiguos packs en servicios independientes. Y los hemos detallado. De esta manera podrás contratar aquellos servicios que necesites, y no todo un pack de cosas que quizás tú no quieres o no te hacen falta.

Básicamente, ahora pagas por aquello que vayas a usar, sin más. ¡Estamos muy emocionados con estos cambios! 🙂

¿Qué pasa si no estoy seguro o segura de qué es lo que necesito?

¡No pasa nada! Contacta con nosotros y te acompañamos en todo el proceso. Sin letra pequeña, ni packs que no quieres. Nunca vamos a venderte nada que no necesites. Prometido.

Si tienes alguna pregunta, ocurrencia o simplemente quieres decir ¡hola!, estamos aquí. Contáctanos en info@intconsultoria.com.

¡Saludos y Feliz Año 2024! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *